martes, 3 de abril de 2012

Comenzando el nivel 2

Experimentar con el uso de desafíos  en nuestras aulas.

Decidí realizar el desafío con dos grupos de 2º año de Informática, en diferentes liceos que trabajo, con uno trabaje el año pasado y con el otro soy docente por primera vez de ellos, es una tarea para realizar en las vacaciones, con tiempo hasta el lunes 9/4  para subir el trabajo al grupo de la plataforma edmodo que utilizo con ellos y que me ha sido de gran apoyo. 
La actividad era escribir su nombre con imagenes pero le sume algo que hizo una compañera que era encontrarle el significado de cada letra del nombre en su vida, ellos quedaron muy enganchados en la propuesta, así que el lunes después de turismo traeré los resultados.

Como indicador negativo  no todos los alumnos tienen la XO 1.5 .

Esperemos resultados y a seguir avanzando.
Ana Laura:)

2 comentarios:

  1. Hola Ana Laura.
    Me encantó la idea de agregarle significado cada letra.
    Había visto algo parecido a modo de crucigrama, pero está bueno combinar con la actividad anterior.Espero que surjan cosas interesantes.
    Me diste alguna idea para mi trabajo.
    Gracias
    Saludos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, a mi me pareció muy cretiva la idea, es de Dinorah Baraibar, una compañera del grupo con el que trabajamos en ArTIC. Mira su blog.
      Saludos

      Eliminar